Este jueves se da el puntapié inicial a una serie de conciertos acústicos que tiene preparada la banda.
Han pasado poco mas de dos meses desde la ultima presentación de Los Bunkers en vivo, fue esa noche mágica en Rapa Nui donde se presentaron en Hanga Vare Vare. Ya habían anunciado en el Viña Rock Festival del mismo mes, que no volverían a tocar en formato eléctrico durante mucho tiempo. Pasaron los días y en medio del estreno del MTV Unplugged en las salas de cine de todo el país, la banda comenzaba a promocionar una gira acústica que los llevaría por varios teatros tanto en Chile como en México.

Con más de 50 fechas confirmadas, incluyendo 25 funciones en el Teatro Nescafé de las Artes, el tour se extenderá entre febrero y julio en Chile y México. En esta serie de presentaciones íntimas, la banda promete versiones renovadas de sus clásicos, acompañados de los invitados que formaron parte de su exitoso MTV Unplugged grabado en octubre.
Las ciudades elegidas en Chile incluyen Coquimbo, Concepción, Valdivia, Temuco, Frutillar, Viña del Mar, Talca y Santiago, mientras que en México, los fanáticos podrán disfrutar del formato acústico en Toluca, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey y Ciudad de México.
Viña del Mar: Primera estación
La gira comienza este jueves 6 de febrero en el Teatro Municipal de Viña del Mar, con un show programado para las 20:00 horas y entradas completamente agotadas. Para quienes no alcanzaron a conseguir boletos, aún quedan disponibles sólo para la función del 7 de marzo.
Los Bunkers se presentarán en Viña del Mar los días 6, 7, 8 y 9 de febrero, con una segunda tanda de conciertos el 7, 8 y 9 de marzo, consolidando a la Ciudad Jardín como un punto clave en esta esperada gira.

