El día de ayer, los penquistas se presentaron en el escenario principal del festival Tecate pal Norte de Monterrey deleitando a sus fanáticos
Los Bunkers regresó a los escenarios con todo y luego de su arrollador paso por Chile en donde vendieron mas de 120.000 boletos, se presentaron en el Festival Tecate Pal Norte de Monterrey, México, donde ofrecieron un emocionante show para sus fans mexicanos. La presentación de la banda en el festival fue muy esperada, ya que se trata de una serie de conciertos de regreso en vivo que tiene preparado el quinteto y que comenzó con su participación en el Vive Latino el mes pasado y un show en Ciudad de Juárez hace unos días.
Durante su presentación, Los Bunkers interpretaron algunos de sus temas más icónicos, como "Ven aquí", "Miéntele" y "Llueve sobre la ciudad", canción muy popular en el público azteca, así como también su producción más reciente titulada "Rey", que fue lanzada hace unas semanas en su primer show en el Estadio Santa Laura en Santiago, Chile. La banda estuvo acompañada por una multitud en el escenario principal que cantó y bailó junto a ellos durante todo el concierto.
El Setlist Final del show fue:
- Miéntele
- No me hables de sufrir
- Una nube cuelga sobre mí
- Rey
- Ahora que no estás
- Nada nuevo bajo el sol
- Y volveré
- El necio
- Llueve sobre la ciudad
- Bailando solo
- Ven aquí
La presentación de Los Bunkers en el Festival Tecate Pal Norte dejó a todos los presentes con un sabor agridulce, ya que fue un recordatorio de la larga ausencia de la banda de los escenarios, pero también una muestra del amor y el cariño que siguen despertando en su público. Sin duda, este concierto marca el inicio de una nueva etapa para Los Bunkers, que promete seguir cosechando éxitos en México y en todo el mundo.
Con ésto la banda tiene unas semanas de descanso antes de su show en el Pachuca Rock Fest a final de mes de seguir con las presentaciones en vivo, en donde tienen mas de 15 shows a lo largo del país y que puedes seguir en éste link y enterarte de todas las novedades.